Talleres en días sin cole y vacaciones

Si quieres que tu/s hij@/s disfruten de unas vacaciones creativas y diferente, en un ambiente tranquilo y familiar, aquí lo tienes!!

Os proponemos actividades variadas, teatro, ciencias, artes y manualidades, para niñ@s entre 3/4 años y 10/11 años desde las 9h hasta las 17h, con un horario flexible que se adapte a vuestras necesidades.

Elige tu horario y días para disfrutar de nuestras actividades. Nos adaptamos a tus necesidades y, sobre todo, a los gustos y destrezas de tu/s peque/s. Las Colonias Creativas y Días sin Cole se realizan tanto en los periodos de vacaciones escolares largos (Navidad, Semana Santa y Verano) como en aquellos días laborales en los que los peques no tienen cole y lo mayores tienen que ir a trabajar. ¡¡Consúltanos fechas!!

Calendario completo de colonias y días sin cole del año
¿Quieres saber más?

Podran disfrutar de los siguientes talleres:

Fantasías a la vista: Contamos, nos cuentan y creamos historietas y fantasias ayudados de personajes, objetos, sonidos, imágenes... y todo lo que esté al alcance de nuestra vista.

Artes plásticas: Dibujo, pintura, modelado, estampación... siempre buscando que nuestras creaciones sean divertidas e incluso nos sirvan para jugar.

Juegos científicos: Experimentamos con curiosidades y conceptos científicos sencillos, creando y jugando. Aprendemos a observar, hacer preguntas y comprobar nuestras hipótesis desde el juego.

Teatro y movimiento: Expresión corporal, movimiento, voz, juegos, gestos, escenografía, técnicas de improvisación, máscaras, títeres y mucho mucho juego.

Manualidades y decoración: Creamos y/o decoramos objetos personalizados pensados para después utilizarlos o jugar.

Contenidos, metodología y actividades ajustados a cada edad. Atención individualizada, partiendo de sus conocimientos, habilidades, gustos e intereses.

Materiales incluidos y descuentos para herman@s

Para niñ@s, de 3/4 a 11 años. Elije tus fechas y tus horarios.

Podréis disfrutar de la posiblidad de horario continuo de las 9 de la mañana hasta las 17 de la tarde.

Las colonias se imparten en Espacio Creare que está ubicado en Sector Foresta nº 6, Local 6, Tres Cantos, Madrid .

Calendario completo de colonias y días sin cole del año
¿Quieres saber más?