Artes

Talleres de arte y creatividad para ti y tu bebé.

Una oportunidad para que los peques se expresen, experimenten y jueguen a través del arte y los sentidos, en un espacio seguro y acogedor. Harán sus primeras obras de arte mientras tu observas, acompañas y disfrutas con tu bebé. Ni imaginas todo lo que puedes llegar a aprender de tu peque y lo que os ayudará a conectar con él/ella.

Día Hora
Martes
17:30 - 18:30
Bebés de 12 a 24 meses con acompañante
18:30 - 19:30
Bebés de 24 a 36 meses con acompañante

¿Quieres saber más?

Aprendemos a crear y componer, experimentando a través del juego con elementos plásticos como la forma, la línea, el tamaño, la textura, el volumen, la proporción, la perspectiva, el espacio o el color.

La naturaleza, nuestras inquietudes y los estímulo sensoriales nos guían y ayudan.

Cada día disfrutamos más creando e incluso mejoramos nuestra concentración en el cole o en casa. Intercambiamos ideas y aprendemos a respetar, compartir y celebrar los éxitos de tod@s. Y somos cada vez más originales, sintiéndonos orgullosos y construyendo una sana autoestima. Nos felicitan por mejorar nuestra psicomotricidad o nuestra percepciones sensoriales. Y todo ello, imaginando y creando.

Utilizamos ropa de artista (baby, bata, camiseta o camisa) que traemos de casa. Y compartimos material artístico para tener siempre a mano lo que necesitamos y aprender variedad de técnicas y materiales.

Día Hora
Lunes
17:30 - 19:00
Miércoles
17:00 - 18:30 ó
17:30 - 19:00
Jueves
17:00 - 18:30 ó
17:15 - 18:45

¿Quieres saber más?

Si tienes entre 10/11 y 17 años y te pica el gusanillo artístico, este es tu espacio. En este taller podrás introducirte en las artes visuales o ampliar conocimientos, para poder hacer tus propios proyectos y compartir con tus compañeros inquietudes e ideas.

Con nuestra guía, podrás experimentar con lo que más te atraiga: dibujo (tradicional o digital), pintura, cómic, fotografía y/o animación. Atrévete a EXPRESARTE!!

Consúltanos horarios

Encuentra soluciones originales a través del dibujo y/o la pintura.

Aprende las técnicas y procedimientos que más te interesen para expresarte: lápiz, pasteles, carboncillo, acuarelas, tintas, gouache, acrílicos, óleos, collage...

Desarrolla tu creatividad y exprésala en un lenguaje plástico individual que refleje tus inquietudes y tu personalidad.

Opción de conciliación familiar con Teatro para los peques (reducción de 30 minutos de clase y precio)

Día Hora
Lunes
19:00 - 21:00
Martes
10:00 - 12:00

¿Quieres saber más?

Teatro

El juego y la dramatización surgen de manera natural desde temprana edad. Son muy importantes para comprender el mundo y desarrollar nuestra imaginación y creatividad.

En este taller, recurrimos a los juegos teatrales para aprender y pasárnoslo bien. Como consecuencia, desarrollamos habilidades comunicativas y expresivas a todos los niveles (corporal, gestual, verbal…).

El trabajo grupal nos motiva y estimula a la colaboración, respeto y responsabilidad. En definitiva, nos ayuda a construirnos como personas.

Opción de conciliación familiar con Dibujo y Pintura para los papás y/o mamás

Día Hora
Lunes
17:00 - 18:30
Viernes
18:30 - 20:00

¿Quieres saber más?

El teatro nos embarca en un viaje donde podemos explorar otras realidades, estimular nuestra imaginación, agudizar nuestros sentidos y explorar nuestra espontaneidad.

El juego teatral te ayuda a convertir tus bloqueos en potencial creativo, entrenando tu cuerpo, tu voz y la técnica.

En nuestras clases ponemos el cuerpo a punto de forma amena, conectamos con nuestras emociones, aprendemos técnicas de improvisación, textos y herramientas para poder crear nuestras propias piezas teatrales.

Día Hora
Lunes
17:00 - 18:30
Viernes
17:00 - 18:30
18:30 - 20:00

¿Quieres saber más?

El teatro nos embarca en un viaje donde podemos explorar otras realidades, estimular nuestra imaginación, agudizar nuestros sentidos y explorar nuestra espontaneidad.

El juego teatral te ayuda a convertir tus bloqueos en potencial creativo, entrenando tu cuerpo, tu voz y la técnica.

En nuestras clases ponemos el cuerpo a punto de forma amena, conectamos con nuestras emociones, aprendemos técnicas de improvisación, análisis de textos y herramientas para poder crear nuestras propias piezas teatrales. El taller incluye interpretación, puesta en escena y montaje final

Día Hora
Consúltanos los horarios de mañana
Viernes
20:00 - 21:30

¿Quieres saber más?

Danza

La Danza CONTACT permite que nuestros cuerpos dialoguen, dejando que la experiencia presente guíe nuestro movimiento, sin interferir palabras o pensamientos cotidianos.

El contacto físico es nuestro punto de partida para explorar un movimiento improvisado a través de diferentes técnicas. Esta danza nos ayuda a comprender los límites entre uno mismo y los demás, explorándolos y aprendiendo de ellos con naturalidad.

Aprendemos a vivir el presente, activar nuestros sentidos y aumentar la escucha interna y externa. A medida que integramos lo aprendido, conseguimos disfrutar del movimiento y la conexión con otras personas.

Día Hora
Martes
19:00 - 20:30
Jueves

¿Quieres saber más?

Ciencia y tecnología

¿Qué tiene que ver la creatividad con la ciencia? Mucho.

Los grandes descubrimientos e invenciones surgen precisamente de la creatividad de los científicos. Sin curiosidad, no hay ciencia. Sin creatividad, no hay avance científico.

El Club de Ciencia y tecnología de Creare ofrece tres talleres monográficos por trimestre los sábados por la tarde. Tenemos dos grupos por edades: de 5 a 7 años y de 8 a 11 años.

Aprende ciencia de manera divertida, conociendo las curiosidades de la naturaleza, construyendo tus propias versiones de ella, experimentando y jugando. Aprendemos zoología y evolución, botánica, biología celular, fisiología, inmunología, microbiología, virología, geología, física y química, de forma amena y sencilla.

Un gran complemento a la formación de tus hijos, que permite dar respuesta a sus inquietudes científicas favoreciendo su curiosidad por jugar y aprender.

¿Quieres saber más?

Ajedrez

Ven a aprender y practicar este juego milenario a nuestro taller de ajedrez. No solo aprenderás jugadas y estrategias. También pondrás en práctica tu agilidad mental y tu pensamiento lógico.

El ajedrez te ayudará a mejorar tu concentración, atención e iniciativa.

Se trata de un deporte competitivo en el que puedes aprender a disfrutar los éxitos y superar tus errores de manera constructiva.

Día Hora
Martes
17:30 - 18:30
18:30 - 19:30

¿Quieres saber más?